Tuesday, December 10, 2013

Mi Familia:


Mi familia es grande. Tengo cuatro hermanos y una cuñada, mis padres, y una sobrina. Mi mamá tiene el pelo rubio y rizado. Tiene los ojos azules. Ella no es delgada, pero no es gorda. Se llama Natalia.

Mi papá, Valario, es muy alto y delgado. Mide1,88. Tiene el pelo negro y los ojos negros. Mi hermano mayor es aún más alto. Mide 1,91. Tiene el pelo rubio oscuro. También, tiene los ojos azules, como Mamá. Se llama Tomman y tiene 25 años.

La esposa de Tomman, Anna, es pelirroja. Ella tiene los ojos grises-azules. Anna y Tomman tienen una hija, mi sobrina. Su nombre es Tonya y ella tiene dos años. Tonya tiene el pelo negro  y los ojos colores avellana.

Mi hermana mayor es Sofía. Ella es muy baja. Ella mide 1,52. Pero, ella es muy bonita. Tiene el pelo negro y los ojos castaños. Es muy delgada. Ella quiere ser cantante y es muy buena.

Mi hermana menor, Kiterina Katabella, o Kit-Kat, tiene sólo cinco años. Tiene el pelo blanco-rubio y los ojos brillantes azules. Ella es delgada y alta para su edad. Ya mide 1,14. Mi hermano menor, Damián, se parece a nuestro papá, pero él lleva gafas. 


Alejandro Zacarías Irrizarry Roque

No comments:

Post a Comment